martes, 19 de noviembre de 2013

Síntesis uso de Formulario

Hola!
Los invito a ver un diagrama a modo de síntesis de lo trabajado con Formulario





https://cacoo.com/diagrams/QbTXqoON2ZdId9Ph

Espero puedan verlo, creo que no es  necesario crear una cuenta en cacoo.com
Tal vez no es el esquema más apropiado pero quise aprovechar para experimentar el uso de cacoo que es para hacer diagramas colaborativos on line. 

Saludos 
Claudia

2 comentarios:

  1. Me fue imposible entrar a la página. Saludos. R3

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo!
    ya modifiqué el URL creo que ahora sí tienen que poder verlo. cualquier cosa avisame por favor.
    Gracias
    Claudia

    ResponderEliminar