Los invito a ver un diagrama a modo de síntesis de lo trabajado con Formulario
https://cacoo.com/diagrams/QbTXqoON2ZdId9Ph
Espero puedan verlo, creo que no es necesario crear una cuenta en cacoo.com
Tal vez no es el esquema más apropiado pero quise aprovechar para experimentar el uso de cacoo que es para hacer diagramas colaborativos on line.
Saludos
Claudia

Me fue imposible entrar a la página. Saludos. R3
ResponderEliminarHola Ricardo!
ResponderEliminarya modifiqué el URL creo que ahora sí tienen que poder verlo. cualquier cosa avisame por favor.
Gracias
Claudia